Brozo y Loret sacan parodia de mañanera de AMLO; los bautizan como expertos en montajes

Y de pronto en redes apareció una parodia de las conferencias del Presidente López Obrador, en la que los comediantes Carlos Loret y Víctor Trujillo “Brozo”, intentaron señalar, lo que para ellos, son errores del gobierno del tabasqueño.

Los dos conductores de una nueva plataforma en YouTube, llamada “LatinUs”, dieron de qué hablar con un video en el que “acuden a la mañanera” y resaltan las fallas y polémicas de la actual administración.

A través de sus cuentas de redes, Loret y el comediante difundieron un video titulado “Brozo y yo nos fuimos a la mañanera”, donde hicieron una parodia de las conferencias de AMLO.

Por increíble que parezca, Loret y Brozo criticaron las mañaneras más que informar, es un medio de propaganda del presidente, señala. También dijeron que no todos los asistentes a dichas conferencias son “periodistas de verdad”.

En el video de una duración de 25 minutos; Loret y Brozo afirmaron que la popularidad del presidente se ha desplomado .

“En año y medio la popularidad se ha desplomado, pero durante la pandemia se ha mantenido, en buena medida debido al discurso anticorrupción; Lozoya y todo este escándalo, pero cuando la gente evalúa la carnita del gobierno reprueban todo”.

En la parodia de los comunicadores, sacaron “detente” como el que alguna vez mostró el presidente en su conferencia, y señalaron que es símbolo de los grandes fracasos del gobierno de AMLO.

“Este es el símbolo de la lucha contra el crimen organizado (…) De los dos grandes fracasos. Un hombre que quiso frenar una pandemia diciendo que éramos la raza de bronce y que con un ‘detente’, 65 mil personas muertas (…) Y ‘abrazos no balazos’ frente la inseguridad y tenemos la mayor cifra de muertos al arranque de un sexenio; peor que Peña, peor que Calderón”.

Ambos comunicadores no dejaron pasar el video del hermano del Presidente y un exfuncionario, por los videos en los que se le vio recibiendo bolsas con dinero.

Ante esto, las redes sociales respondieron y destacaron que los dos conductores, ahora férreos críticos de López Obrador, solo saben hacer montajes.

error: Content is protected !!