Brozo se quita la peluca; acusa de ‘intolerancia; “No es misoginia”, asegura (VIDEO)

Luego de que usuarios de redes sociales destaparan el lado misógino de ‘Brozo’, Víctor Trujillo, se quitó el maquillaje y la peluca; y a través de un video en Latinus, reviró los simpatizantes del Presidente López Obrador y acusó de tener encima una campaña de odio en su contra.

El comediante y compañero de Carlos Loret, Víctor Trujillo, dijo que su personaje (Brozo), “es misógino, borracho, drogadicto, resentido y con todas las enfermedades venéreas”; sin embargo, aseguró que “el problema no es la misoginia, sino la intolerancia que intenta llevarnos a un pensamiento único”..

Sin la peluca puesta, recriminó que antes, cuando se lanzaba en contra de los expresidentes Vicente Fox, Felipe Calderón e incluso contra Enrique Peña Nieto, los detractores de cada uno de esos políticos aplaudían, pero actualmente no es de la misma manera.

Así mismo, ofreció una disculpa a las mujeres que se sintieron ofendidas por alguno de sus personajes.

Sin embargo, dijo que esta andanada “repentina” se da justo en el contexto de la designación de Félix Salgado Macedonio, a la candidatura de MORENA  “y uno de mis personajes resulta peor que su candidato”.