3
Jun 2026
3
Jun 2026

Noticias

InicioEl díaBeatriz Gutiérrez viajó a Francia para conseguir piezas arqueológicas por bicentenario de independencia de México: AMLO

Beatriz Gutiérrez viajó a Francia para conseguir piezas arqueológicas por bicentenario de independencia de México: AMLO

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador informó a través de su cuenta de twitter que la escritora Beatriz Gutiérrez Müller viajó en su representación a París, Francia, para conseguir códices y piezas arqueológicas mexicanas; que serán exhibidas en nuestro país en la conmemoración del Bicentenario de la consumación de la Independencia.

“Beatriz está visitando en mi representación a gobernantes y jefes de Estado de Europa para conseguir códices, piezas y objetos arqueológicos e históricos de México que serán exhibidos el próximo año con motivo del Bicentenario de nuestra Independencia”, explicó López Obrador.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1314282889018847233?s=20

El mandatario mexicano detalló que su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, leyó un poema del mexicano Amado Nervo dedicado a París ante la esposa del Presidente de Francia, Emmanuel Macron.
Por la tarde participó en la inauguración de la exposición “Los Olmecas y las Culturas del Golfo de México”.
https://twitter.com/sybelg/status/1314315736295366656?s=20

https://www.facebook.com/128551243891183/posts/3392174467528828/?sfnsn=scwspwa

Últimas noticias