“Austeridad de AMLO está bien; Calderón quiso quitarme hotel, pero gané”: Roberto Palazuelos (VIDEO)

El actor Roberto Palazuelos, elogió la política de austeridad del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en entrevista con Alejandro Montiel, conocido por el personaje “El Escorpión Dorado”, el también empresario dijo apoyar decisiones de la administración del mandatario mexicano.

“La austeridad republicana es muy buena porque ya estuvo bueno de tanta robadera de los políticos, cabrón. Parecen reyes”, dijo al Escorpión Dorado.

Al preguntarle su opinión sobre sobre el gobierno del Presidente López Obrador, Roberto Palazuelos dijo estar de acuerdo y señaló que “son buenas, porque ya estuvo bueno de tanta robadera”.

“¿Qué opinas de Andrés Manuel López Obrador?”, preguntó Alejandro Montiel.
“Que la austeridad republicana es muy buena porque ya estuvo bueno de tanta robadera de los políticos, cabrón. Parecen reyes, la verdad”, respondió el actor.
“¿Has tenido experiencias culeras?”, cuestionó Montiel.
“Pues sí, siempre hay gente que te quiere tirar mala onda. Hay que traer gente que te calme las broncas […]. La peor bronca que he tenido en mi vida fue la bronca que me aventé cuando me quiso quitar mi hotel Felipe Calderón, muy injustamente. Y gané el juicio. Yo creo que ha sido la peor bronca que he tenido con una persona de ese nivel”, contestó Palazuelos.

En 2012, en el sexenio de Felipe Calderón, Roberto Palazuelos tuvo un conflicto legal con una de sus propiedades en Quintana Roo, dicho conflicto, duró seis años.

Fue durante una conferencia de prensa de su reality show para MTV Palazuelos, cuando el actor recordó que el incidente inició en 2006 a pocos meses de que Calderón inició su mandato y donde durante el mandato del ex presidente le quisieron quitar uno de sus predios.

“Lo qué pasó fue que esa reserva se había expropiado desde José López Portillo como muchas otras reservas en esa época y no existía la Comisión Nacional de Áreas Protegidas, por lo que nadie sabía lo que tenían. Cuando se crea, la comisión se ponen a tratar de rescatar todas estas reservas a lo largo del país, ya que muchas estaban invadidas o nunca se les pagó a los propietarios, pero había otras como la mía que todo estaba en regla y me la querían quitar”, dijo en aquella ocasión.

Tras el incidente, Palazuelos inició una batalla legal contra el ex presidente, misma que ganó tras seis años de litigio, momento que describe como histórico, pues dijo pocas veces se llegan a ganar este tipo de pugnas.

“No fue consigna, Fue por un tema ecológico, pero lo hicieron mal y por eso muchos como yo lo padecimos por seis años en los que sí nos golpeó fuerte, pero lo bueno fue que tres meses antes de que acabara su sexenio le gané, el juez lo obligó a emitir el decreto a don Felipe”.

En julio de este año, Roberto Palazuelos se burló del conductor Eduardo Videgaray, hermano de Luis Videgaray, ex secretario de hacienda con Enrique Peña Nieto.

El llamado “Diamante negro” se volvió tendencia en Twitter, luego de que respondiera al conductor que hizo mofa de su servicio que consiste en cobrar por mandar saludos personalizados dentro de su programa en Imagen TV.

“Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”, tuiteó Roberto Palazuelos.

Con información de El Universal y Sin Embargo

error: Content is protected !!