SinLineaMX - Live

Durante la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Coahuila, donde se tomó protesta a los 38 Comités Municipales, el aún dirigente nacional de ese instituto político, Alejandro Moreno aseguró que ganarán las elecciones que se realizarán en el estado el próximo 2023.

“Nunca vamos a permitir que la improvisación, la incapacidad y la ineptitud lleguen al estado de Coahuila. Mandarles desde Coahuila un mensaje claro a los de Morena: no nos van a doblar y menos van a doblar al priismo coahuilense que le sobra carácter, le sobran tamaños y que en el 2023 les vamos a ganar la gubernatura en Coahuila”, dijo el líder priísta, a quien varios expresidentes de su mismo partido han solicitado su renuncia.

A pesar de los graves señalamientos que los expresidentes de su partido hacen contra Alejandro Moreno, siendo el principal los negativos resultados que ha entregado durante su mandato, al grado de que están solicitando que deje el cargo, Moreno aseguró que a partir de hoy todos los esfuerzos están enfocados a fortalecer la unidad del partido, porque “vamos a llegar como una fuerza imparable para la elección… Vamos a estar juntos en este proceso para decir lo mejor para Coahuila y para el PRI”.

Finalmente, Alejandro Moreno calificó al gobernador Miguel Riquelme como “el mejor activo del PRI no solo en Coahuila, sino a nivel nacional” pues, en su opinión, “da resultados, garantiza la seguridad, y la mejor calidad de vida”.