¡Arman fiesta en el zócalo por AMLO! (VIDEO)

Seguidores del Presidente Andrés Manuel López Obrador se hicieron presente en el zócalo de la Ciudad de México, lugar donde que desde hace unos días ha sido ocupada por integrantes del grupo antiAMLO llamado FRENA.

Cientos de manifestantes fueron convocados por las redes sociales para mostrar su apoyo al mandatario federal; que durante su recorrido fueron acompañados de mariachis.

Los seguidores del Presidente de México cantaron ¡México lindo y querido! Hubo baile. Autoridades de la Ciudad de México resguardan la zona.

Cientos de los seguidores del presidente se han colocado en la parte del Zócalo que los seguidores de FRENA no pudieron ocupar.

Acompañados de un mariachi, los simpatizantes de Lopez Obrador gritan y suenan trompetas, pero no reciben respuesta de miembros de FRENA a los que gritan “Fifís”, y algunos les hacen recordatorios familiares.

“¿Dónde está su líder? gritan detrás de las vallas y gritan “ratotas”, “corruptos” y “nosotros no necesitamos casas de campaña”.
Los manifestantes se concentraron en Bellas Artes, luego de que, dijeron, se enteraron de la convocatoria a través de redes sociales.

“Obrador, aguanta, el pueblo se levanta”; “es un honor estar con Obrador” y ” Presidente” gritan los simpatizantes a la altura de 5 de Mayo y Bolívar mientras esperan a más simpatizantes.