Sindicato Mexicano De Electricistas

Ante la falta de recursos, el PRI organizará rifas

Debido a la reducción de las prerrogativas y a la enorme deuda del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la Presidenta de la Comisión de Financiamiento del PRI, ya considera organizar rifas, espectáculos, sorteos y eventos culturales. Ya que tienen una enorme deuda de casi 286 millones de pesos.

Pedirán más apoyo a los militantes

La presidenta de la Comisión de Financiamiento del CEN priista, adelantó, que también pretenden hacer un “nuevo esquema de recaudación de cuotas y aportaciones”, por lo que se podría domiciliar el pago de las mismas para garantizar su cumplimiento por parte de los militantes.

De acuerdo con 24 horas, el Consejo Político del PRI, acordó ya no contraer nueva deuda durante este año 2020, y hacer frente a la que actualmente se tiene, informó que para este “15 de febrero al diciembre de 2021 se tendrán que pagar 16 millones de pesos de intereses.”

En ese sentido, el Presidente del PRI, Alejandro Moreno, confió en que su partido saldrá adelante y enfrentará la disminución de recursos que tuvo durante este año.
Además aseguró que la discusión del financiamiento a los partidos no es cuestión de dinero, sino de democracia,

“Parece que la idea de algunos es paralizar, y luego debilitar, a los partidos por la vía de la inanición financiera (…) la austeridad, aplica al poder y a sus aliados, pero no a sus opositores, y menos al pueblo”

Con información de Diario 24 horas.