Amparos al por mayor contra #LeyEléctrica, ya suman 18

Como si fueran enchiladas, así están dando los amparos contra la #LeyEléctrica propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Resulta que ahora, ya no fue el primer juez que se hizo famoso en redes por otorgar amparos a Juan Collado y Romero Deschamps.

Ahora es es el Juez Rodrigo de la Peza López Figueroa, quien concedió dos suspensiones más, en contra de la reforma eléctrica del mandatario mexicano, con lo que ahora suman 18 amparos otorgadas por jueces contra la política energética de la 4T.

El juez Primero de Distrito en materia Administrativa, especializado en competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones, de la Peza López Figueroa, concedió otras dos suspensiones contra la reforma a la Ley del Sistema Eléctrico Nacional pese a la petición del mandatario mexicano de investigar a Juan Pablo Gómez Fierro, quien otorgó 5 amparos.

Cabe recordar que el Presidente de México ha pedido investigar al juez -que en menos de 24 horas- concedió amparos a empresas privadas de energías limpias.