AMLO reta a Claudio X y pide no escudarse detrás de Asociaciones Civiles: “Fuera máscaras”

Esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador retó al empresario Claudio X González, quien está detrás de las asociaciones civiles como: #NoMásDerroches y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad; a que dé la cara y que no se escude detrás de dichas AC, para frenar sus proyectos de nación, como el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía.

Además criticó que no se atreven a conformarse en un partido político para desde ahí fijar sus posturas sin hipocresías.

“Hay otros que no se atreven ya a dar el paso, a quitarse la máscara, a constituirse en una asociación política, en un partido político. Por ejemplo, todo esto que hace la asociación de Claudio X. González, de estar promoviendo los amparos para que no se construya el aeropuerto en Santa Lucía, o todo este activismo político, ya fuera máscaras, a un lado la hipocresía, además es legítimo, permitido, aceptado”

Cabe recordar que el colectivo #NoMásDerroches ha interpuesto más de 100 amparos contra el aeropuerto de Santa Lucía y así evitar que se realice en tiempo y forma la obra, por lo que el presidente López Obrador, en reiteradas ocasiones; ha señalado al empresario de estar detrás de dichos amparos.

“Lo que quieren es pararnos, que quedemos mal, que no se hagan las obras, es un sabotaje legal, en el caso de Santa Lucía, lo dije ayer, es Claudio X. González, su hijo, siempre ha tenido diferencias con nosotros porque Claudio X papá fue asesor del (expresidente de México) Salinas”, expuso.

Asimismo afirmó que quienes promueven los amparos “están dolidos” porque perdieron negocios y usan recursos de manera “muy inmoral”.