AMLO exhibe a Riva Palacio: “Todavía no se liberaba al ‘Güero Palma’; y ya lo daba por hecho” (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió esta mañana, al columnista de El Financiero, Raymundo Riva Palacio, y aseguró que está “lleno de coraje” .
Recordó que el escritor fue Director de la agencia del Estado Notimex, y al servicio de Salinas.

Debido a la orden de un juez de Jalisco, quien determinó la liberación del narcotraficante, Héctor ‘el güero palma”, el presidente López Obrador, sacó a colación la columna de Riva Palacio, quien sin ningún empacho acusó al mandatario federal y a su gobierno, de haber puesto en libertad al exlíder de Cártel de Sinaloa.
Por lo que cuestionó si se trataba de una nueva campaña en su contra.

“Un periodista de estos, llenos de coraje, y al servicio de los grupos de poder económico, en este caso de Salinas. Porque fue hasta el director de Notimex en su gobierno: Riva Palacio. Todavía no se liberaba al señor Palma y ya lo daba por hecho. Como que se trataba de una campaña que nos querían aplicar”, dijo el presidente.

Posteriormente, en la mañanera, se proyectó la columna de Riva Palacio, titulada “Narco-México”. En la que se afirma la liberación de Héctor “El Güero” Palma; y que el Presidente López Obrador lo había ‘exonerado’ del delito de delincuencia organizada. Y no solo eso, el comunicador, también dijo en su columna en el Financiero que tras ser dejado en libertad, hasta disculpas le habían pedido al exnarcotraficante.

“Es para novela, es como el personaje que inventa su muerte y quiere ver cómo es su funeral. Y está vivo.”, planteó AMLO.