AMLO desmiente que uno de sus hijos busque comprar al equipo de futbol Cruz Azul (VIDEO)

Esta mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió en la conferencia mañanera que uno de sus hijos vaya a comprar el equipo de futbol Cruz Azul, como circuló hace un par de días en diversos medios de comunicación.

Desde Palacio Nacional, el mandatario exhibió un tweet en el cual un reportero asegura ‘que una fuente confiable’ aseguraba que uno de los hijos del presente López Obrador, compraría al campeón de la liga mexicana.

“Vamos a estar exponiendo y también informando a la gente porque hay quienes se lo tragan. Hace como dos días salió un mensaje de Twitter, no sé si lo consigan de que uno de mis hijos iba a comprar el equipo Cruz Azul, imagínense eso”.

Además, señaló a Grupo Imagen por reproducir esa falsa información que no busca más que manchar su gobierno, “Imagen qué es, es una empresa de comunicación, periodística que es de Olegario (Vázquez), Imagen la reprodujo, nada más que la calumnia cuando mancha tizna, esa es una máxima del hampa del periodismo, pero cuánta gente se queda con eso”.