AMLO desmiente al Reforma por muerte de un trabajador en conflicto de Dos Bocas

Nuevamente el diario Reforma volvió a mentirle a su audiencia, solo por tratar de golpear políticamente al Presidente Andrés Manuel López Obrador, y al gobierno que representa.

Esta mañana, al ser cuestionado sobre el tema, el mandatario federal respondió: “Está enojadísimo con la presidencia por varios temas, entre ellos los impuestos que se cobrarán a los Oxxo que es patrocinador del periódico”.

Además, agregó que el periódico aseguró que hubo un muerto en las protestas de trabajadores en la refinería de Dos Bocas, información totalmente falsa, pues -de acuerdo con informes de la Fiscalía de Tabasco- solo se reportaron lesionados y 3 detenidos por causar destrozos.

“Ese es el enojo que tienen ahora, por eso está el Reforma, enojadísimo, el periódico Reforma porque no quiere que paguen más por la luz Oxxo, de un patrocinador del Reforma, el señor Fernández de Nuevo León”.

“Y ayer con lo del enfrentamiento de trabajadores y la intervención de la policía en Paraíso, en Dos Bocas… no pues, ya hablaban de un muerto”.

El mandatario mexicano aseguro que sus adversarios “quieren que haga tragedia, son tiempos de zopilotes”.

Incluso mostró los tuits de Felipe Calderón y Vicente Fox que se sumaron a la polémica, y exhibió información del expresidente Calderón que retomaba la noticia del Reforma sobre el presunto fallecido en la refinería.

“El periódico está convertido en un boletín, un pasquín inmundo del conservadurismo ramplón”, calificó el mandatario federal.