Tras darse a conocer el fallecimiento del cantante de música mexicana, Vicente Fernández, personalidades de la música y la política han dado el pésame a familiares, amigos y fans de “El Charro de Huentitán”.

Entre ellos, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió, a través de sus redes sociales, las condolencias a la familia, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, tras su fallecimiento la mañana de este domingo.

“Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero”.


Su esposa, la Doctora Beatriz Gutiérrez MüllerVice, escribió en Facebook, palabras de aliento para la familia y expresó:

En ese sentido, el canciller Marcelo Ebrard también envió unas palabras de consuelo a los familiares del gran charro de México.

Vicente Fernández fue uno de los más grandes exponentes de la música regional mexicana, murió hoy, a los 81 años de edad tras estar hospitalizado.

La familia Fernández informó que la muerte del cantante ocurrió a las 6:15 horas de este 12 de diciembre.
Se prevé que sus restos sean trasladados a su rancho “Los Tres Potrillos”, ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Con información de Político Mx