AMLO asegura que si MORENA se “echa a perder”, renunciaría y pediría cambio de nombre

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró reiteró que Morena debe mantener los ideales que le llevaron al poder y advirtió que, en caso de que se corrompa, presentará su renuncia y pedirá que le cambien de nombre a esa fuerza política.

Esto contestó a la pregunta sobre las disputas entre los Senadores de MORENA; Martí Batres y Ricardo Monreal, por rencillas en el control en el Senado. A lo que dijo que él no los “regañaría”, y adelantó que se reunirá con ellos para entregarles una carta llamando a recordar los ideales y la razón del porque se inició el movimiento de regeneración nacional (MORENA).

Les vamos a recomendar, de manera respetuosa, que mantengan ideales y principios (…). Quiero dejarles claro que luchamos muchos años para que no se usara el gobierno a favor de ningún partido, fue una lucha de siempre”.

El creador e impulsor de MORENA; dijo que “lo que acaba a los partidos es el pragmatismo, la falta de ideales y principios, el buscar triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales de ninguna índole. La ambición del poder por el poder”, y que “se debe poner siempre por delante el interés general de la nación”.

López Obrador señaló que es “muy lamentable que los partidos que surgen defendiendo causas justas terminen muy mal“.

error: Content is protected !!