AMLO acusa que él y su esposa fueron registrados en el SAT como socios de ¡26 empresas!

¡Bombazo! Hoy, durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) le informó sobre su inscripción al padrón donde se registran empresas.
Sí, como lo oye, en los registros del SAT, aparece el nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador y el de su esposa (sin su consentimiento), como socio de 26 empresas.

“Me rayé, me convertí en empresario, todas las inscribieron el 11 de agosto del 2019, en Boca del Río Veracruz, en las oficinas del SAT. Me ponen a mí como socio y también a mi esposa”,

López Obrador aclaró que él no realiza ninguna actividad e incluso no tiene empresas, propiedades, bienes ni tarjetas de crédito.

“No tengo empresas, no tengo propiedades, bienes, apenas tengo la cuenta en donde me depositan mi sueldo, nunca he tenido tarjeta de crédito, aunque parezca increíble, nunca me ha interesado el dinero”, comentó.
El presidente López Obrador no descartó que detrás pudieran estar sus adversarios políticos o “alguien dolido que quiso vulnerar el sistema del SAT”.

El presidente López Obrador dijo que no se sabe por qué fue inscrito como socio de esas empresas, sin embargo no descarta que estén detrás sus adversarios políticos o “alguien dolido que quiso vulnerar el sistema del SAT”.

“Están muy mal acostumbrados a hacer eso, como sea, si fue por venganza, alguien dolido que quiso vulnerar el sistema del SAT, o alguien que constituye estas empresas que puede hacer negocio engañando de que yo soy empresario, socio de la empresa, o mis adversarios políticos para que el día de mañana aparezca de que estoy yo haciendo negocios chuecos”

López Obrador adelantó que ya se iniciaron las investigaciones y dijo que el SAT ya canceló las empresas, además que se constató que no han hecho operaciones y felicitó a los trabajadores del SAT por detectar esas “operaciones extrañas”.

error: Content is protected !!