AMLO aconseja Marko Cortés, presidente del PAN, a no hacer el ridículo

Hoy en la mañana en su conferencia de prensa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confesó que no sabía que el Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional había enviado una carta a la Organización de Estados Americanos (OEA) para alertar al organismo de una posible “reelección” del mandatario tabasqueño.

Me enteré ayer que un presidente de un partido conservador fue a la OEA porque quiero reelegirme. Lo que me llamó la atención es que me enteré tres días después ¿Qué significa esto? Que nadie toma en serio un acto de esa naturaleza. Se hace el ridículo comenta López Obrador

El presidente de México pidió a los reporteros que ayudaran al dirigente panista a no exponerse, pues nadie toma en serio un acto de esa “naturaleza”

Pues que nadie toma en serio un acto de esa naturaleza, entonces se hace el ridículo, (…) pues ese es mi punto de vista, que no se expongan, que los dirigentes no se expongan, que respeten a la gente, y hay que avisarles, ayúdenme.

Cabe recordar que la bandera del Partido Acción Nacional es ahora la “reelección” de López Obrador, por eso el pasado 18 de marzo lanzó un video en sus redes sociales alertando a la población de lo que ellos consideran una lesión a la democracia.

El pasado 18 de marzo el PAN lanzó una alerta para denunciar el supuesto intento de Morena de perpetuar en México un “Gobierno autoritario que atenta contra la democracia y las libertades”.

error: Content is protected !!