AMLO a la alza por cuarta semana consecutiva, ¡Es impresionante! Roy Campos

Al parecer, el mandatario federal de México sigue imparable, esto a pesar de las noticias falsas de los medios conservadores y los opositores que han usado al Covid-19 como su aliado para tratar de descarrilar su popularidad. Pues, en casi todo el mundo, los niveles de aprobación de los presidentes han bajado tras la crisis económica y el hartazgo por el coronavirus.

De acuerdo a los últimos datos publicados por la casa encuestadora Consulta Mitofsky, se da a conocer que por cuarto sábado consecutivo, la aprobación del Presidente López Obrador va en aumento.

Roy Campos, director de Mitofsky, informó que el 52.1% de los mexicanos dan su aprobación al tabasqueño.

Además, destacó que mientras en otros países los mandatarios lograron obtener un respaldo ciudadano, actualmente los niveles de aprobación han bajado tras la crisis económica y el hartazgo, contrario a lo que sucede en México.

“En otros países los presidentes subieron al principio y luego ya comenzó este hartazgo por la crisis económica y están perdiendo lo que subieron. López Obrador es al revés, le pegó al principio y hoy ha tenido un repunte”.

Ha subidos seis puntos, es impresionante, señaló Campos en entrevista radiofónica. Asimismo estimó que de acuerdo con la tendencia los números irán en aumento, señaló que “el presidente compensa lo bueno muchísimo, más que lo malo”.

Con información de Revolución 3.0