“Alito” asegura su mansión fue hecha con donaciones y ahorros
El Presidente del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, se encuentra en el ojo del huracán, pues ayer se dio a conocer que hay una investigación por parte de la Fiscalía de la República por enriquecimiento ilícito: “Alito”, como se le conoce, dijo que cuando adquirió los terrenos en los que levantó su casa tenían un costo menor del actual debido a que gran parte estaban cubiertos de maleza.
Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que la casa que tiene en Campeche fue adquirida a través de créditos y donaciones.Afirmó que dos lotes le fueron donados y uno más aún lo está pagando a través de un crédito.
Luego de que se diera a conocer que Alejandro Moreno está bajo investigación debido a la denuncia que hizo Ulises Ruíz por enriquecimiento ilícito, en la cual señalan a “Alito” ser dueño de una residencia de más de 46 millones de pesos en el Fraccionamiento Lomas del Castillo, que construyó cuando era mandatario estatal (septiembre 2015-junio 2019) y percibía ingresos anuales por 5 millones de pesos.
Atención
En el PRI se están haciendo pedazos.
Tras denuncia de Ulises Ruiz, FGR investiga al líder nacional del PRI por enriquecimiento ilícito.#ZesTanPeleandohttps://t.co/4pL3fNBhD9— SinLínea.Mx (@SinLinea_Mx) September 22, 2019
Sobre el dinero para la adquisición, Alejandro Moreno afirmó que en 2005 recibió “una donación familiar, la cual fue el origen de la inversión”, y que a ello se sumaron los ahorros de los ingresos por los cargos públicos que ha ejercido en su carrera.
¡Vaya, vaya!
Que dice el PRI que las acusaciones de enriquecimiento ilícito, hechas durante la elección interna son "normales". Además que los terrenos se compraron antes de ser gobernador de Campeche. #NoPuesSí https://t.co/4KQquVamga— SinLínea.Mx (@SinLinea_Mx) September 23, 2019
Con información de Expansión