Sindicato Mexicano De Electricistas

Alejandro Moreno dice que Lozoya no era ‘priista’: “solo era parte del equipo de EPN”

¡Ahora resulta…!

La captura del ex director de PEMEX, Emilio Lozoya, ha provocado una serie de deslindes por parte del que era su partido y de sus ex compañeros.
Tras la carta que presentó el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la que solicitaba no relacionar a Lozoya con la institución, han llegado más deslindes.

Otro que ya habló fue, Miguel Ángel Osorio Chong, ex Secretario de Gobernación de Enrique Peña Nieto, quien ya marcó distancia contra su ex compañero de gabinete y declaró que solo vio a Lozoya, en dos ocasiones.

Por su parte, Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente del PRI, aseguró que el ex director de Petróleos Mexicanos (PEMEX, Emilio Lozoya Austin, no era militante de ese partido, sino que sólo formaba parte del equipo del expresidente Enrique Peña Nieto.

“Emilio Lozoya no es militante del PRI, si en el pasado Enrique Peña Nieto lo presentó como parte de su equipo es parte de su equipo”

Además dijo que aunque el PRI postule candidatos, no es responsabilidad de la institución, las actitudes y acciones.

“El PRI saca candidatos, pero el final del día es la responsabilidad de cada individuo comportarse de acuerdo a ley, y habrá una autoridad que decida si hizo una actitud ilegal”, añadió el líder del tricolor.

Finalmente reconoció que si hay errores, piden que se castiguen conforme a derecho.

“Nosotros reconocemos los errores que se cometieron, nadie por encima de ley y que enfrente los procesos legales apegados a derecho y será un juez quien decida el futuro de los ciudadanos que cometan un delito”

Con información de Revolución 3.0