Sindicato Mexicano De Electricistas

Al estilo de Vox en España; ultraderecha en México protesta en coche vs AMLO (VIDEO)

Apenas el sábado pasado, dimos información que el partido de la ultraderecha de España, organizó una marcha para protestar contra el gobierno de su país.
En dicha protesta, cientos de ciudadanos de ultraderecha comandados por el partido Vox, salieron en sus vehículos a pedir la dimisión de Pedro Sánchez.

Como toda mala copia, en México los ultraderechistas comandandos por Gilberto Lozano y su asociación FRENAAA, también salieron a marchar para protestar y pedir la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hoy sábado, salieron desde varios puntos de la república mexicana a protestar, pero no consiguieron que se le sumaran más personas.

El youtuber Rata Política grabó desde Cuernavaca como menos de 50 carros salieron a protestar contra el mandatario mexicano.

En Guadalajara una estación de radio local, aseguró que por lo menos 1000 autos con propaganda de FRENAAA de Gilberto Lozano, salieron a protestas por las políticas ‘comunistas’ de López Obrador. Sin embargo, en el video no hay más de 60 o 100 vehículos.

Con mensajes de “AMLO renuncia” “AMLO mentiroso” algunos ciudadanos salieron a las calles a pedir que el mandatario federal renuncie, sin embargo. Esta nueva protesta fue la burla en redes sociales. Pues otra vez se pudo ver la poca afluencia de personas.