Comparte este Artículo

¡Honor a quien honor merece!

Luego de los terribles acontecidos en Turquía, en el que un terremoto dejó un saldo de más de 30 mil muertos, el gobierno de México envió a un grupo de rescatistas, tanto de Sedena, Semar y Cruz Roja, que viajaron para ayudar en la búsquedas de personas. Sin embargo, la historia que conmovió a todo el mundo fue la del binomio canino, Proteo, perrito mexicano que falleció mientras se realizaba el rescate de una persona que se encontraba bajo los escombros.

Esto hizo que los aficionados del equipo turco, Trabzonspor, realizaran un homenaje a todos los rescatistas que los ayudaron para salvar vidas después del desastre natural y mostrando un tifo en el que, también, se apreció a Proteo, que lucía un collar con su nombre.

Justo antes de que comenzara el partido de la Conference League entre el Trabzonspor y el Basel, los seguidores del equipo turco agradecieron a todos los rescatistas que se hicieron presente para apoyar a las víctimas.

Las imágenes ya le dieron la vuelta al mundo de forma automática. Y en México no dejó ser la excepción, pues el perrito que perteneció a la Sedena, justo hoy fue recibido con honores.

Advertisement