Sindicato Mexicano De Electricistas

Adrián LeBarón propone combatir la inseguridad usando teléfonos celulares (VIDEO)

Foto: Especial/Expansión Política

Esta madrugada, uno de los integrantes de la familia LeBarón, fue entrevistado por los medios y youtuberos; justo cuando arribaban al zócalo de la Ciudad de México a protestar contra la estrategia de seguridad del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al llegar al zócalo fue captado, que él y su familia, llegaban abordo de autobuses de gran lujo, hecho que fue duramente criticado en las redes sociales.

En una pequeña conferencia, Adrián LeBarón, fue cuestionado, por los medios, sobre si tenía alguna propuesta al presidente López Obrador para disminuir la inseguridad.

A lo que respondió que “ya había comentado”, que para él la solución no son las armas; sin embargo propone “armar” a los ciudadanos con teléfonos celulares o tecnología, para que así puedan denunciar a los delincuentes y que se comparta en redes sociales. Para dar más rápido con ellos.

La propuesta de dotar con celulares, a niños, jóvenes y adultos, para que sean quienes reporten los actos delincuenciales; fue tomada como una mala broma por parte de Adrián LeBarón.

Usuarios de las redes sociales, se cuestionaron si el nuevo activista por la seguridad, se encontraba en sus cinco sentidos, pues les pareció una mala propuesta y criticaron la propuesta.