“Acepto el reto”, AMLO a opositores, “se van a quedar con las ganas” (VIDEO)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que no habrá recesión como aseguran sus opositores, “se quedarán con las ganas”. Ello, al presentar un balance de los primeros 100 días de su gobierno.

“La economía afortunadamente está en marcha aún crece poco, pero no hay ni asomo de recesión como quisieran nuestros adversarios, conservadores o cómo pronostican con mala fe sus analistas. Se van a quedar con las ganas”.

Logros destacados en 100 días de gobierno:

Explico que en el periodo de los 100 días el dólar ha ganado valor, la inflación ha disminuido y que hay una mayor confianza del consumidor, así como la recaudación del gobierno federal sumo 703 mil 900 millones de pesos, cifra por encima de lo programado.

Destaco la recaudación del Impuesto Sobre la Renta (ISR) que creció 3.2 por ciento en términos reales, “estoy seguro que la confianza de los contribuyentes en el manejo honrado de los contribuyentes nos permitirá superar con creces la meta establecida, además el combate a la corrupción hará posible un incremento en los ingresos, en Pemex y en la Comisión Federal de Electricidad (CFE)”.

El mandatario señaló que la economía crece poco, pero que está en marcha y que las previsiones negativas de analistas y adversarios de la administración no se harán realidad.

Además señaló que el sector privado le expresó su apoyo, con lo que junto con el combate a la corrupción permitirá que la inversión productiva y con eficiencia “vamos a crecer, porque habrá promoción para el desarrollo”.

“Acepto el reto porque hay confianza entre inversionistas nacionales y extranjeros”

Con información de El Financiero y Político MX