A través de una carta, piden a AMLO, no dar un puesto al Dr. Jalife

Se ha dado a conocer una carta dirigida al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la que le solicitan no contratar al politólogo Alfredo Jalife.
Los firmantes de dicha carta, describen al Dr. Jalife como una persona que representa: el extremo del discurso del odio en las redes sociales mexicanas. Su método no es el debate sino la infamia, el insulto, la amenaza y la calumnia.

Carlos Loret de Mola, es quien ha dado a conocer el documento, el cual dice lo siguiente:

Señor Presidente:

Nos causa el mayor desconcierto y preocupación que en su conferencia del 24 de abril se haya usted referido a Alfredo Jalife como “una muy buena persona” y haya abierto la posibilidad de considerarlo para un puesto en su gobierno.

Alfredo Jalife es el representante extremo del discurso del odio en las redes sociales mexicanas. Su método no es el debate sino la infamia, el insulto, la amenaza y la calumnia.

Las mujeres han sido blanco de sus vejaciones y acosos. La homosexualidad es objeto de sus expresiones degradantes. Con frecuencia recurre a la discriminación racial y religiosa, en especial contra personas de ascendencia judía.

Twitter suspendió su cuenta para no prestarse a su bajeza.

México necesita un clima de respeto, tolerancia y conciliación, no de confrontación ni encono.

Entre los firmantes se encuentran nombres como:
Joaquín López Dóriga
Carlos Loret
Jorge Casteñeda
Héctor Aguilar Camín
Isabel Turrent
Javier Sicilia
Claudio X. González, entre otros

Como era de esperarse, redes mostraron su descontento, y lanzaron el hashtag, #MásJalifesMenosKrauzes