A pesar que AMLO pidió no hacer marcha; seguidores rompen las calles (VIDEO)

El día de hoy, seguidores del Presidente Andrés Manuel López Obrador mostraron el músculo y tomaron las calles para dar su apoyo. Esto a pesar de que el propio mandatario federal había pedido no realizar manifestaciones, sobretodo por el incremento de casos de Covid-19 en varios estados del país.

Sin embargo, contra todos los pronósticos miles de simpatizantes de López Obrador tomaron las calles de la Ciudad de México y realizaron una marcha pacífica en la que se convocó a través de las redes sociales.

Calificada como ‘la marcha del millón’, miles de usuarios portaron mantas con mensajes de apoyo al mandatario federal. Otros más agradecieron a los YouTubers de México por informar a los mexicanos.

De acuerdo con información de los propios Youtubers, el destino final sería el zócalo capitalino. Cabe recordar que los integrantes de FRENA lo tienen tomado desde hace aproximadamente un mes.

Los ciudadanos que asistieron, aseguran que están decididos a deshacerse del campamento de FRENAAA, el objetivo de la marcha no era nada más mostrar apoyo a López Obrador, sino deshacerse del campamento fraudulento de Gilberto Lozano.