“Me voy satisfecha”; dice Claudia Sheinbaum, tras dejar la Jefatura de Gobierno rumbo a contienda de Morena por la presidencia
Tras encabezar un evento en una secundaria en Cuauhtémoc, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum afirmó que se va tranquila y satisfecha; además, sostuvo que cumplirán con todas las “disposiciones electorales”, incluido el tema de los recursos para recorrer el país.
De acuerdo con Milenio, Sheinbaum también reveló que ya envió a los legisladores capitalinos su separación del cargo de manera definitiva y que habló con las fuerzas políticas del Congreso capitalino, “buscando la gobernabilidad de la ciudad, por encima de todo.
“Se queda todo el equipo porque hay varios temas pendientes, voy a mencionar mañana (hoy) quiénes son los responsables de terminar con los proyectos”.
Anoche, la Junta de Coordinación Política del Congreso local avaló convocar a un periodo extraordinario el viernes para el desahogo de la licencia solicitada por Sheinbaum, en la que dice que se va “con la satisfacción del deber cumplido”.