¡Y otro más! Exactor Eduardo Verástegui llama a “construir juntos el sueño mexicano” rumbo al 2024
Se suma uno más rumbo a la silla presidencial.
A través de sus redes sociales, el actor Eduardo Verástegui llamó a sus seguidores a “construir juntos el sueño mexicano” de cara a las elecciones presidenciales de 2024.
El ultraderechista envió un mensaje que fue interpretado por algunos como un posible “destape” para buscar la Presidencia.
“Seamos grandes soñadores. Yo sí sueño con un México que le permita a Dios ser el centro de nuestra nación. Yo sí sueño en el día que ningún migrante tenga que irse de nuestro país por necesidad o falta de oportunidades. Sueño con un México seguro y sin violencia donde los padres de familia no teman por la vida de sus hijos”, indicó.
El controversial cantante y ultrareligioso afirmó que rumbo 2024 hay dos caminos, el primero de los mismos de siempre y el otro de la innovación, del crecimiento, donde se apuesta a las grandes ideas: “construyamos juntos el sueño mexicano, los mexicanos somos águilas reales no aves de corral, como los han querido inculcar, volemos alto, el cielo es el límite, seamos grandes soñadores”.
Dijo además, que los mexicanos no sólo tendremos que elegir al próximo presidente, pues dijo que ese día “vamos a elegir entre dos caminos, o más bien entre una brecha y una vía”.
Familia, ¡estamos a tiempo! En política no hay sillas vacías. Todavía nos queda una oportunidad de salvar a México y construir una opción que nos permita recuperar lo perdido y el futuro de nuestra nación. Basta de indiferencia y pasividad en política electoral. ¡Viva México! pic.twitter.com/lvLn6si6zb
— Eduardo Verástegui (@EVerastegui) June 8, 2023
Sin embargo, ese autodestape no fue bien visto por los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes le recordaron al actor de los privilegios que gozó en el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto.
El que fuera actor de Televisa afirmó que la brecha, es la misma de siempre, la que ya se conoce y en la que en dónde cada 6 años se escuchan los mismos discursos, contando los mismos problemas y las misma promesas de soluciones que no funcionan: “transitamos en un mundo complejo, desigual y velozmente cambiante”.
Eduardo Verástegui añadió “que los políticos se pulen y se confeccionan en un modelo obsoleto que no logra resolver los problemas pero sí conservan el poder: “La clase política tradicional no ha sido capaz de solucionar los problemas que México sufre desde hace décadas, pero sí de agravarlos. Hoy tenemos en México más corrupción, mapas violencia, más pobreza”.
“Hoy tenemos en México más corrupción, más violencia, más pobreza… Los mismos de siempre no sólo han destruido la economía, el medio ambiente, los empleos, sino que ahora también quieren destruir la institución de la familia, acabar con nuestros valores, y pervertir a los hijos”, señaló Eduardo Verástegui.