Asegura AMLO que habrá continuidad de la 4T a partir de 2024; “no hay marcha atrás”, señala
![](https://secure.gravatar.com/avatar/d2b0dce2a2c75bc14afbfbb62c059dcb?s=28&d=https%3A%2F%2Fsinlineamx.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2024%2F07%2Fcropped-logofavicon-32x32.jpg&r=g)
El Presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió esta mañana a la sucesión presidencial del próximo 2024, asegurando encontrarse muy contento porque entregará la estafeta a quien continúe con el proceso de transformación y que “ya no van a regresar los corruptos”.
“Estoy seguro que voy a entregar la estafeta a quienes van a continuar, estoy seguro, esto me tiene muy contento porque no va a haber marcha atrás, lo que diga mi dedito, no, ya no van a regresar los corruptos, no le van a funcionar sus campañas publicitarias, su guerra sucia, ya se echó a a andar este proceso, pero nos falta todavía tiempo, son 22 meses, menos, y todavía vamos a hacer muchas cosas”, expresó el mandatario durante la conferencia mañanera de este jueves.
“Estoy muy contento porque hay relevo a la vista. Eso pues es una garantía de que vamos a seguir adelante, transformando al país, yo ya no voy a estar porque me voy a retirar, entrego la banda a finales de septiembre y me jubilo, políticamente desaparezco”, dijo desde el salón Tesorería en el Palacio Nacional.
El titular del Ejecutivo Federal reiteró su intención de retirarse de la vida pública al concluir su mandato: “No quiero ser cacique, líder moral, ya no quiero dar consejos, no voy a hablar de política, ni siquiera con mis hijos, con mi familia, nada, ya termino mi ciclo, y ya van a venir otros”.