No funcionaron las veladoras; Samuel García ahora ruega a Dios por un huracán, ante la falta de agua en NL
Por increíble que parezca, ahora el flamante gobernador de Nuevo León, Samuel García pide a Dios que llegue un huracán a nuestro país para tener agua en Nuevo León.
Y es que es tan grande la desesperación por la escasez de agua, que el gobernador de Nuevo León, ruega que un huracán impacte a la entidad.
A través de sus historias en Instagram, Samuel García compartió la imagen de un reporte de condiciones meteorológicas aparece una onda tropical con un 40% de convertirse en ciclón tropical, que a su vez, podría convertirse en huracán.
“Dios quiera”, escribió Samuel García para pedir que el fenómeno meteorológico impacte en Nuevo León.
Cabe recordar que el pasado 16 de junio, el gobernador de Movimiento Ciudadano ya había pedido a los habitantes de Nuevo León “prender una veladora” para que llegara lluvia a la entidad, ante la crisis por falta de agua que enfrenta el estado.
Fue durante la presentación del Plan Maestro para garantizar agua en la entidad, que García pidió a la población prender las veladoras para que algún fenómeno natural entre a Nuevo León.
“Prendan veladoras, puede llegar buena lluvia, estamos estudiando tres fenómenos que hay en el Caribe”
‼️“Prendan veladoras, puede llegar buena lluvia”, dice Samuel García en presentación de Plan Maestro para garantizar agua
No, pues si… 🤷♀️https://t.co/kcyidYAW2b
— SinLínea.Mx (@SinLinea_Mx) June 16, 2022