Tras no ingresar voluntariamente al penal, FGR solicita ficha roja a la interpol contra Laura Bozzo
La semana pasada se informó que la conductora, Laura Bozzo había sido vinculada a proceso porque presuntamente vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo de más de 12 millones de pesos.
Por lo que un Juez Federal dio un plazo de 48 horas, para que la conductora nacionalizada mexicana, se presentara de manera voluntaria en el penal de Santiaguito, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.
Sin embargo, el plazo venció el pasado viernes y la presentadora de televisión no se presentó en el penal, por lo que el juez federal giró una orden de aprehensión contra conductora y la FGR inició los trámites para la emisión de la ficha roja y sea buscada en más de 190 países para ser presentada ante la justicia de nuestro país.
¡Tómala! 😱
👉Por delito fiscal de más de 12 mdp, vinculan a proceso con prisión preventiva a Laura Brozzohttps://t.co/1NLC96rSvX— SinLínea.Mx (@SinLinea_Mx) August 11, 2021
De acuerdo con medios nacionales, Laura Bozzo no se presentó en el penal en el Estado de México, porque tenía problemas de salud.
Por lo que la famosa ‘señorita Laura’ solicitó suspender la orden judicial, pues argumentó que tenía un problema de carácter pulmonar, con el atenuante de ser una adulta mayor, condiciones que dijo pondrían en riesgo su vida en caso de ser internada.
Con información de Milenio