Feinmann aseguró que no son solo los mexicanos, sino que en otros países como Brasil y Venezuela también “detestan” a los argentinos.
El periodista argentino Eduardo Feinmann volvió a colocarse en el centro de la polémica. En esta ocasión, acusó a los mexicanos y latinoamericanos de envidiar y “detestar” a Argentina.
TE PUEDE INTERESAR:
SCJN concede suspensión contra resolución de juicio político a Samuel García
Como parte del Mundial 2026, Feinmann se ha posicionado como uno de los mayores defensores de la Albiceleste. Esto, porque el desempeño de la selección ha causado gran decepción entre los aficionados.
En particular, se ha criticado a la Selección Argentina por presuntamente recibir favoritismo de la FIFA. Y aunque es el único país latinoamericano que queda en el torneo, no ha recibido el respaldo de otros países.

Debido a lo anterior, Feinmann ha expresado comentarios en vivo en su programa de A24. Estos desataron una ola de críticas en México que terminó escalando hasta un cruce directo con la presidenta Claudia Sheinbaum, a quien acusó de estar aliada a la narcopolítica.
Feinmann arremete contra mexicanos otra vez
No es la primera vez que Eduardo Feinmann arremete contra México. Incluso, días atrás había “intentado” bajarle el tono al escándalo. De hecho, atribuyó sus palabras al calor del programa en vivo, aunque no llegó a ofrecer una disculpa completa a los mexicanos ofendidos:
“No fue un comentario xenófobo, no fue un mensaje de odio; estábamos hablando de futbol”.

Sin embargo, en esta ocasión sus palabras fueron especialmente duras. El periodista leyó los comentarios de varios internautas en su programa para comprobar que hay un odio de los mexicanos hacia Argentina.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para insultar nuevamente a la presidenta de México:
“Nos detestan. Pero ellos son mucho más inteligentes que nosotros y tienen un gobierno de mierda. Alguna vez, esta narcopolítica de Claudia Sheinbaum, alguna vez, se va a terminar”.
Eduardo Feinmann se burla de nuevo de los mexicanos e insulta a Sheinbaum
“Nos detestan. Pero ellos son mucho más inteligentes que nosotros y tienen un gobierno de Mi3rD4. Alguna vez, esta narcopolítica de @Claudiashein, alguna vez, se va a terminar”, declaró @edufeiok. pic.twitter.com/m5HeBTL4z2
— LA OCTAVA (@laoctavadigital) July 14, 2026
Asegura que latinoamericanos odian Argentina
Además, Feinmann leyó otros comentarios de brasileños, chilenos y demás comunidad latinoamericana. Las principales críticas fueron hacia Messi y la actuación de la Albiceleste, no en este Mundial sino desde Qatar. Durante la transmisión, el periodista señaló:
“¿A dónde está la hermandad latinoamericana? Si nos detestan”.

Después de leer varios comentarios, Feinmann destacó “en Brasil tampoco nos bancan”, “en Venezuela también nos detestan”. Además, afirmó que en México tratan a la Argentina de ladrones y de “hambrentina”.
Asimismo, se burló de otros comentarios y teorías alrededor de Argentina:
“He escuchado que hay una conspiración del mundo israelí, de Israel, para con la Argentina y con Messi”.
UHHH SE PUDRIÓ TODO CON FEINMANN Y MÉXICO EN A24 🔥🇲🇽
“¿A dónde está LA HERMANDAD LATINOAMERICANA? SI NOS DETESTAN. En México tratan a la Argentina de LADRONES y HAMBRIENTINA, hinchan por INGLATERRA. He escuchado que acusan de UNA CONSPIRACIÓN DE ISRAEL CON MESSI y que tenemos 3… pic.twitter.com/l1gfPQYpIr
— Empalados (@empaladosok) July 13, 2026
Este episodio se suma a un historial de escándalos personales que rodean a Feinmann. Entre ellos, una pelea física registrada en la vía pública, denuncias de acoso laboral y de violencia de género, y una condena judicial por acusar injustificadamente a una persona de homicidio.
Asimismo, coincide con lo que la periodista Olga Wornat había mencionado días atras. Que Feinmann está en una campaña pagada para hablar mal de México y que sus ataques no se detendrán.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X, INSTAGRAM, YOUTUBE y TIKTOK

