Anuncia Javier May impulso al turismo e infraestructura carretera para Emiliano Zapata
Desde Emiliano Zapata y a 12 días de la elección del 2 de junio, Javier May Rodríguez, candidato a la gubernatura por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia por Tabasco”, reafirmó que los 50 compromisos que ha presentado a los tabasqueños serán una realidad durante su gobierno.
Para este municipio de la Región Ríos, May Rodríguez anunció el impulso al turismo, inversión en infraestructura carretera y de protección contra la erosión del río Usumacinta.
También comprometió que en conjunto con la próxima Presidenta Municipal, Denisse Ocampo Vargas, que se resolverá el problema de drenaje y el agua potable en las colonias. “Yo le voy a ayudar a Denisse y vamos a sacar a Zapata adelante, vamos a trabajar de la mano en beneficio de todos ustedes”, sostuvo.
Luego de dos caminatas por la villa Chablé y la colonia “El Cerrito”, junto a los candidatos a diputada local María de los Ángeles Hernández Reyes y a diputado federal Julio Bocanegra, May Rodríguez concluyó su gira con una asamblea informativa en el parque de La Raza, donde refrendó los programas como el “Crédito a la palabra”, “Crédito ganadero”, “Sembrando vida” y “Sembrando pesca”.
“Vamos a modernizar la carretera de Macuspana a Escárcega con cuatro carriles, ampliaremos la carretera desde la entrada de Emiliano Zapata hasta Tenosique, y vamos mejorar también la infraestructura de servicios al turismo que traerá el Tren Maya”, detalló.
En materia de vivienda el candidato de Morena, PVEM y PT, reafirmó que llegarán 40 mil techos dignos del gobierno de Claudia Sheinbaum y de su administración para las familias que menos tienen.
“Vamos a hacer realidad el sueño de una vivienda en todas las comunidades de Tabasco, vamos a garantizar este derecho”, amplió.
Finalmente, invitó a los zapatenses a asistir al cierre de campaña de Claudia Sheinbaum en Tabasco el próximo lunes 27 de mayo, a las 5:00 de la tarde en Plaza Revolución, y a cumplir la cita con la historia el 2 de junio, para lograr el triunfo electoral.