“Pronto tendremos Vox México”: Diputada panista de Querétaro presume foto con ultraderechista

¡Y no aprenden!

El Partido Acción Nacional parece no haber aprendido la lección de los últimos días.
Cuando hasta dentro del propio partido hubo voces que descalificaron la reunión entre el líder de Vox, Santiago Abascal con algunos senadores de los azules.
Por si fuera poco, el repudio en redes también ha sido en desacuerdo con la supuesta nueva alianza contra el comunismo tanto en México, como en Latinoamérica.

Ahora la diputada local de Querétaro, Elsa Adané Méndez, mostró orgullosa una fotografía con el líder del partido ultraderechista español Vox, Santiago Abascal, con el mensaje: “Muy pronto tendremos #VOXMexico”.

A través de su cuenta de Facebook, la panista escribió: “Un honor poder conocer a Santiago Abascal muy pronto tendremos #VOXMexico. Seguimos en la lucha, tiemblen Progres #VivaMexico #VivaEspaña”.

La panista Elsa Méndez está a menos de un mes de terminar su trienio como diputada, cargo al que llegó impulsada por el Partido Acción Nacional (PAN).

Durante su periodo como legisladora y como presidenta de la “Comisión de la Familia” en el Congreso de Querétaro, asumió una postura contraria al aborto, al feminismo y a la ideología de género.
De acuerdo con Proceso, la panista seguidora de Vox, se llegó a considerar como “delegada de Dios”.

Méndez Álvarez, ha impulsado iniciativas polémicas como la que respeta la “objeción de conciencia” del personal médico que se niegue a practicar abortos en la entidad o la del “Pin Parental”

Sin embargo no es el único caso, está también la senadora del PAN, María Guadalupe Murguía Gutiérrez, a quien el gobernador electo, Mauricio Kuri González, anunció que será su secretaria de Gobierno, y quién también respaldó la “Carta de Madrid” del partido Vox.

Con información de Proceso