Parodian spot de Samuel García; tras video con ‘El June’: “ponte narco, Narco León” (VIDEO)

Luego de que el candidato del PRI, Adrián de la Garza mostrara un video en el que aparece el candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García, a la edad de 10 años, en compañía de su familia en una fiesta con el exlíder del Cártel del Golfo, Gilberto García Mena alías “El June”

Horas más tarde, apareció un video en redes sociales, en el que parodia al spot del candidato por Movimiento Ciudadano; en el que aparecen Samuel García, su esposa Mariana Rodríguez y el niño huichol Yuawi.

Pero en este caso, modificaron la letra y agregaron varios aspectos en contra del ‘senatore’

En la parodia contra Samuel García en lugar del grito de Yuawi que dice en el arranque “Puro Nuevo León, arráncate Samuel”, se advierte de inicio: “Abusado, Nuevo León” en voz de quien imita a García Sepúlveda, y luego una imitadora de Mariana, dice “Aguas con Samuel”.

“Tengo un tío que es un naco, está en el bote por ser narco, que es primo de mi papá”, y en seguida el que imita a Samuel, dice “al que prefiero negar”. Y la mujer agrega, “hay que apostarle al lavado, un cártel hemos creado, que nos puede financiar”, mientras el imitador de Samuel agrega “Pa facturar y lavar…”..

“Celebramos, financiamos Narco León”, sigue la cantante femenina, mientras la voz de hombre que imita a Samuel expresa “Todo va a estar peor”.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) por Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, ha dado otro golpe.

En una rueda de prensa, el priista, presentó un video en el que aparece Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano (MC), y sus familiares en una fiesta con Gilberto García Mena, alias “El June”, líder del Cártel de Golfo y quien actualmente está preso en Tamaulipas.

El candidato del PRI-PRD, mostró el video casero de 1996 y en aparece aparece Samuel García, cuando tenía 9 años de edad, y su padre Samuel Orlando García Mascorro, en los XV años del hijo de “El June“.