No funcionó propaganda contra AMLO por “The Economist”; ahora venden playeras con la imagen en ¡Mercado Libre!

¡Los mexicanos lo hicieron de nuevo!

Desde que se dio a conocer la publicación del diario británico en México, The Economist, cuya publicación, acusaba al Presidente Andrés Manuel López Obrador de ser un ‘falso mesías’.
La portada con la que presentaron un artículo, que contenía verdades a medias y varias imprecisiones; se volvió viral en redes sociales. Pero, para mala fortuna de los adversarios del tabasqueño, dicha propaganda que mostraba un López Obrador rodeado de militares y en un tono gris; fue usada por sus simpatizantes para regresarle el intento de guerra sucia al diario de corte neoliberal.

Así que varios usuarios de redes y simpatizantes del presidente, usaron la imagen pero, para felicitar y/o resaltar las acciones del mandatario federal. Otro más invitaron a votar por morena, partido que le dio la presidencia y que ahora se enfrenta a la Alianza Va por México (que no es otra cosa que PRI, PAN y PRD juntos), pero ahora financiados abiertamente y moralmente por el empresariado antiAMLO, como lo es Claudio X González.

Pues dicha imagen con un López Obrador sombrío, se convirtió hasta en un billete de 500 pesos, otros más adelantaron que la usarían para playeras y tazas.

Pero, algunos más abusados, ya empezaron a comercializar las playeras, blusas y hasta chamarras con López Obrador con la portada de The Economist.

Ahora en Mercado Libre podemos encontrar artículos con la imagen del presidente de México a la venta. Las prendas se venden por un costo de 300 pesos y hasta con envío gratis, en algunos casos.


Lo que pretendía ser un golpe a la imagen del presidente de México, al final de día; terminó fortaleciéndolo y demostrando que los mexicanos no son fáciles de engañar.