Hospitalizan a Fox y Martha Sahagún por Covid-19; no presentan síntomas graves

El expresidente de México Vicente Fox Quesada y su esposa Martha Sahagún, fueron internados en un hospital privado tras haber dado positivos a Covid-19.
De acuerdo con información de medios nacionales, la pareja decidió hospitalizarse de manera voluntaria para corresponder a los cuidados.
“Afortunadamente, se encuentran estables y en buenos ánimos”, expresó en un mensaje su familia.

Hasta el momento, tanto Vicente Fox como su esposa, se mantienen estables y no han presentado síntomas graves a causa del Covid.19.
Además, ambos cuentan con un esquema completo de vacunación.

Hasta el momento, el expresidente no ha emitido ningún mensaje sobre su salud en alguna de sus redes sociales.

El panista siempre ha criticado el manejo de la pandemia del COVID-19 del actual presidente Andrés Manuel López Obrador. Es más, hace unas semanas aseguró, a través de sus redes sociales, sobre el aumento de casos de Covid-19 y señaló que podrían ser los inicios de una tercera ola de la pandemia del nuevo coronavirus en el país.

“Aguas López! con el aumento en decesos y contagios, parece llego la 3a ola. Cada vacuna que regalas puede ser un Mexicano Muerto más en tu conciencia. Ya llevas demasiados !!”, expresó Fox Quesada mediante su cuenta oficial de Twitter.

Anteriormente, el ex mandatario mexicano fue criticado en redes sociales por burlarse del Dr. Hugo López-Gatell, cuando éste confirmó que estaba contagiado de Covid-19.