3
Jun 2026
3
Jun 2026

Noticias

InicioNacionalTunden a Sergio Mayer tras intentar defender sus aspiraciones políticas: "ridículo"

Tunden a Sergio Mayer tras intentar defender sus aspiraciones políticas: “ridículo”

En redes le dejaron claro a Sergio Mayer que para ser candidato a jefe de gobierno debe contar con el respaldo del pueblo.

Usuarios de redes se lanzaron de nueva cuenta contra el diputado plurinominal Sergio Mayer Bretón.

TE PUEDE INTERESAR:

Trump vuelve a hacer el ridículo: Irán niega solicitud de alto al fuego

Sergio Mayer se vio envuelto de nuevo en una polémica al manifestar sus intenciones de contender por la jefatura de gobierno de la CDMX, asegurando que se encuentra preparándose para lograrlo:

“Cuando estás en la política, tu máxima aspiración es llegar al nivel más alto que la ciudadanía te permita. A mí me encantaría ser jefe de Gobierno y me preparo para ello; estoy terminando mi doctorado y sé que tengo la capacidad”, señaló en una entrevista.

Sergio Mayer explota vs medios de comunicación

El también actor y exmiembro de Garibaldi aseguró que su plan no es a corto plazo, pues admitió que necesita más tiempo para estar listo, calculando que podría lanzarse dentro de 12 años:

“Yo espero poder estar en la boleta en 2027, pero no para Jefe de Gobierno; no es el momento. Tengo que seguir preparándome. Tiene que ser en unos 12 años, tengo la edad perfecta para hacerlo en dos periodos más”, agregó.

Redes tunden a Sergio Mayer

Estas declaraciones no pasaron desapercibidas en redes ni en algunos noticieros en los que cuestionaron las aspiraciones de Mayer Bretón y, como siempre sucede, las redes estallaron en burlas y memes.

Sergio Mayer respondió, recalcando que a pesar de ello él ha conseguido avanzar gracias a su trabajo:

“De la misma forma que se burlaron cuando dije que quería ser diputado, de la misma forma que se burlaron cuando dije que sería presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía. Ustedes sigan disfrutando el chiste; yo sigo trabajando” escribió.

Sergio Mayer reclama en redes

Redes tunden a Sergio Mayer

Internautas en X respondieron una vez más al diputado morenista y una vez más recurrieron a las burlas y a los memes.

Afirmaron que si llega a ganar, sin pensarlo abandonará a la CDMX para participar en un reality show:

pida licencia al reality

Le recordaron que nunca ha sido elegido por la ciudadanía, pues ha llegado a sus cargos por la vía plurinominal, lo que le limitaría, pues no cuenta con el respaldo popular:

eres plurinominal valedor

No le creen que trabaje y recalcaron que solo destaca por ser un “parásito”:

parásito Sergio Mayer

Una torta está más preparada que Sergio Mayer:

Una torta está más preparada

Le piden que se ponga a trabajar en vez de dedicarse a pensar a qué otro reality se irá a participar:

póngase a trabajar

No olvides seguirnos en FACEBOOK, X, INSTAGRAM, YOUTUBE TIKTOK

Últimas noticias