Tatiana Clouthier revela en su libro: “Querían envenenar a AMLO durante la campaña”

Tatiana Clouthier, excoordinadora de campaña presidencial, reveló que fue alertada sobre las intenciones de envenenar al entonces candidato, Andrés Manuel López Obrador.

En su libro “Juntos Hicimos Historia”, Tatiana cuenta como la esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller, le daba amuletos que guardaba en el saco.

“En los actos de campaña, Andrés Manuel pasaba demasiado tiempo expuesto a la gente y sin ninguna protección; información de muchas fuentes nos advertían que nuestro aspirante era vulnerable, por lo que yo sí temía que le hicieran algo, desde un ‘trabajito’ hasta darle algún tipo de sustancia que lo dañara físicamente”

Otra de las anécdotas narradas en el libro de la diputada es que en el primer debate presidencial, Andrés Manuel López Obrador había subido de peso, por lo que solicitó que le compraran una nueva camisa, la cual asegura Clouthier ni siquiera se probó antes de usarla.

“A cuadro, los otros candidatos se veían impecables, el nuestro no. Como había subido de peso en las últimas semanas, pidió que se le comprara una camisa, la que ¡ni siquiera se probó!”

Con información de Regeneración

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.