El abogado Simón Levy ha publicado en sus redes su punto de vista sobre el movimiento que encabeza Alessandra Rojo de la Vega.
Todavía ni da inicio el “movimiento de movimientos” anunciado por la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, y ya comienzan las fracturas en la oposición. En este caso, el primero que se desmarca es el abogado Simón Levy.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Quién es Isadora, Miss Guerrero detenida por portación de armas del Ejército?
Como se puede leer en sus redes, Simón Levy informó que se sumaría al plan convocado por Rojo de la Vega, asegurando que ambos habían hablado y acordado una alianza, pues esta era la única manera de reconstruir un México libre.
Posteriormente, la alcaldesa negó haber tenido comunicación alguna con él, lo que provocó que Levy utilizara su cuenta para mostrar su descontento por la respuesta recibida.

Simón Levy responde a Alessandra Rojo
En una serie de publicaciones que se encuentran en su perfil público de X, Simón Levy manifestó su molestia por el desencuentro que sostuvo con Alessandra Rojo.
Levy inició respondiendo el posteo en el que Rojo de la Vega se demarcó de su presunta alianza, compartiendo una captura de pantalla de un chat que sostuvieron ambos, reiterando que “le parecía genial” que cada quien luchara desde su trinchera.

Después continuó una serie de mensajes en los que reiteró que el movimiento para alcanzar el México del futuro debía alejarse de egos y basarse en la unión de todos.
El exfuncionario dirigió su discurso a desmarcarse de lo que llamó “los viejos políticos que son exactamente lo mismo”, asegurando que ellos solo buscan candidaturas mientras él un México mejor.

Después, admitió que la única oposición real que tiene el gobierno de Sheinbaum es la que representa Donald Trump, recalcando que “prianistas y panistas corruptos” no le devolverían el rumbo al país.

Por último, reveló que su padre le advirtió que al acercarse a Alessandra Rojo está “contaminando su proyecto” porque ella pertenece al vicio de la mafia de los partidos.

Alessandra Rojo niega haber conversado con Simón Levy
El desencuentro entre ambos personajes inició cuando Alessandra Rojo le dedicó una respuesta en sus redes en la que negó que ambos hayan acordado participar en una convocatoria conjunta.
“Simón, no hemos tenido el gusto de vernos o platicar. Esta convocatoria no es conjunta”.
Rojo de la Vega le dejó claro que el movimiento que ella encabeza es uno en el que es “cada quien aporta desde su trinchera” y estaba abierto para todos los mexicanos.
Manifestó que le dio gusto que se haya sumado como un ciudadano más:
“Me alegra que te hayas sumado, como miles de ciudadanas y ciudadanos que, de manera independiente, también convocan. Ojalá podamos coincidir y platicar”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, X, INSTAGRAM, YOUTUBE y TIKTOK

