Internautas cuestionaron la ética de Simón Levy al compartir una supuesta conversación sin consentimiento de la otra parte.
El exservidor público Simón Levy fue blanco de burlas luego de que afirmara haber sostenido conversaciones con la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, y esta lo desmintiera.
TE PUEDE INTERESAR:
Pepe Chedraui promueve patrimonio histórico de Puebla con “La Ciudad como Museo”
En días recientes, Rojo de la Vega llamó a la ciudadanía a marchar en contra del partido oficialista por su presunta responsabilidad en lo que calificó como la “destrucción del país” y la instauración de “una dictadura silenciosa”.

Cientos de opositores respaldaron la propuesta. Entre ellos se encuentra Simón Levy, quien dijo haber unido esfuerzos con la mandataria en la consolidación de un Plan de Nación y un Plan de Acción Civil “pensando en el México que soñamos para 2027 y 2030”.
Simón Levy presume cercanía con Alessandra Rojo de la Vega
A través de su cuenta oficial de X (antes Twitter), Levy afirmó haber sostenido conversaciones con Rojo de la Vega para unificar proyectos políticos para el futuro.
“Nos hemos UNIDO —y nos vamos a unir— con toda la fuerza de la ciudadanía para encabezar un proyecto único, ciudadano y diverso, que aglutine todo lo necesario para construir un nuevo México: libre, seguro, verdaderamente soberano y del futuro”, se lee en la publicación del empresario.

En respuesta, la alcaldesa agradeció el entusiasmo de Levy, pero desmintió su publicación al aclarar que jamás ha conversado con él.
“Simón, no hemos tenido el gusto de vernos o platicar. Esta convocatoria no es conjunta, es un movimiento donde cada quien aporta desde su trinchera”, escribió Rojo en su cuenta de X.
No obstante, Levy insistió en sus dichos y compartió la captura de una supuesta conversación de WhatsApp con la alcaldesa como prueba.

Redes tunden a Simón Levy por chat con alcaldesa de Cuauhtémoc
Tras el intercambio, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. Usuarios ironizaron con el contenido de la supuesta conversación al mencionar lo sustancioso de los mensajes.

Las publicaciones de Levy le valieron una comparación con Rafa Gorgory, personaje de Los Simpson que no recibió tarjetas en San Valentín.

También se burlaron del empresario al hablar de supuestos planes a largo plazo con Alessandra cuando en la conversación únicamente se aprecia un intercambio cordial pero distante.

Asimismo, señalaron que la presunta conversación, más que sustentar sus dichos, era motivo de desconfianza.

Otros usuarios cuestionaron la ética de compartir supuestos mensajes privados sin el previo consentimiento de la contraparte.

Hubo usuarios que fueron más amables y, lejos de criticarlo, le ofrecieron consejos para futuras conversaciones con la alcaldesa.

Algunos internautas expresaron preocupación por su dentadura tras el impacto de la respuesta de Rojo de la Vega.

En cambio, otros sugirieron que, en ocasiones futuras, dimensione las cosas de manera proporcionada y procure sostener sus afirmaciones con pruebas más contundentes.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, X, INSTAGRAM, YOUTUBE y TIKTOK

