SinLineaMX - Live

Durante la conferencia de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre las amenazas que hizo la ex senadora de morena y ahora legisladora con el PAN, Lilly Téllez.
Por lo que cuestionó a la panista su insistencia en meterlo a la cárcel; en dado caso ella triunfara en las elecciones presidenciales en 2024.

El mandatario también comentó que así como Lilly Téllez, hubo otros políticos que decidieron darle la espalda al proyecto de transformación.

“Hay políticos mujeres, hombres que nosotros le dimos la oportunidad, yo soy responsable, soy culpable porque los invitamos a participar y sin haberles hecho nada traicionaron al movimiento”.

“A veces digo ‘y esta señora que me quiere meter a la cárcel, ¿Qué le hice?’. Si lo único fue que cometí, a lo mejor, el error de invitarla. Pero ¿en qué la dañé? No, en nada, es un pensamiento conservador. También lo entiendo, pero eso es lo que está sucediendo”, expresó.

Sin embargo, a pesar de todo, el Jefe del Ejecutivo reiteró que es un “momento estelar” en la historia política del país, por lo cual no hay que desaprovechar todo lo que va sucediendo y seguir combatiendo situaciones como los altos sueldos para funcionarios.