El Padre Pistolas no dejó títere sin cabeza mientras hizo un recuento de la corrupción de los jueces antes de la Reforma Judicial.
El controvertido sacerdote conocido como Padre Pistolas publicó un video en el que habla sobre la Reforma a la Ley de Amparo, pero invariablemente aprovechó para arremeter en contra de los ministros de la anterior Corte.
TE PUEDE INTERESAR:
Vector transfiere cuentas y fondos de inversión a Finamex tras acusaciones de EU
El Padre Pistolas lamentó que, mientras México tiene belleza y recursos naturales, le tocó padecer con los políticos “más corruptos y pendejos de todo el mundo”.

Como siempre hace en sus pláticas, el sacerdote habló de la corrupción y los problemas sociales del país; por ello se dio el tiempo de recordar cuando Raúl Salinas de Gortari le prestó dinero al empresario Ricardo Salinas Pliego para adquirir sus empresas y que este “jamás le pagó”.

El padre señaló que es vergonzoso que, mientras unos cuantos tengan millones, algunos mexicanos vivan en la pobreza extrema y “no tengan ni qué tragar”.
Por ese motivo, en su plática invitó a los padres de familia a que se hagan responsables de sus hijos y que los manden a estudiar porque es la única manera de no ser pendejos y de que les hagan frente a los corruptos.
Afirmó que lo que siempre han buscado es mantener al pueblo ignorante y por ello se debe preparar a los jóvenes para que incluso también tengan un oficio. También destacó los valores de los mexicanos, que a veces son más valorados en el extranjero que en el propio país.

Padre Pistolas estalla contra Norma Piña y sus ministros
El Padre Pistolas celebró que se estuviera preparando la reforma a la Ley de Amparo, pues durante mucho tiempo se utilizó para robar impunemente.
Señaló las injusticias cometidas en el pasado por los jueces, recordando que se dedicaron a ampararse para seguir ganando más que el presidente López Obrador:
“Se dedicaron a poner hasta 50 amparos para ganar más que el presidente y cuando por fin se fueron, todavía Norma Piña se llevó los cuadros, los muebles y hasta el papel de baño para limpiarse el culo porque no dejó nada”. acusó el Padre Pistolas.
😂¡Hasta el papel de baño se llevó, para limpiarse el Culo!.🤣
El Padre Pistolas, revento a los exministros de la @SCJN, y a Norma Piña, que cuando se fueron: Se llevaron cuadros y hasta el papel de baño, para limpiarse el Culo.
Hasta @RicardoBSalinas, salió raspado por rata.🤣 pic.twitter.com/ckIJNdNjMN
— Albert_Rudo (@Albert_Rudo) October 1, 2025

Recordó que, por mucho tiempo, los jueces protegieron a personas con amplio historial delictivo como el abogado Juan Collado, quien a punta de dinero logró burlar a la justicia y ahora se dedica a darse la gran vida:
“Ese Collado tiene millones y millones en paraísos fiscales que se robó y la pinche Norma Piña lo protegió, por eso ahora es intocable”, destacó
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X, INSTAGRAM, YOUTUBE y TIKTOK


