Morena denunciará ante FEPADE a candidato de PRI y PRD por entrega de despensas en Guerrero (VIDEO)

El día de hoy en rueda de prensa, la diligencia estatal de Morena en Guerrero, anunció que interpondrá una denuncia ante instancias electorales y jurídicas contra el candidato a la gubernatura Mario Moreno Arcos y la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), por la entrega de despensas y otros artículos.

Marcial Rodríguez, secretario general con funciones de presidente del Comité Estatal de Morena en Guerrero, denunció que el PRI y PRD, están delitos electorales; pues como consta en un video, se están entregando despensas, bombas aspersoras y agua a nombre de Moreno Arcos, candidato de la coalición.

Los hechos ocurrieron, el pasado viernes 16 de abril en la comunidad de Llanos de Tepoxtepec, Chilpancingo, informaron los dirigentes de morena.

“Hemos presentado un video donde se demuestra fehacientemente que el viernes, a las cinco de la tarde, personal de Mario Moreno, candidato del PRI al gobierno de Guerrero, anduvieron repartiendo despensas en la comunidad de Llanos de Tepoxtepec”dijo el morenista

​El dirigente de Morena en Guerrero, dijo que el delito electoral en que habrían incurrido un grupo de simpatizantes al entregar despensas y otros objetos, será llevado ante las instancias electorales.

“Vamos a poner una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), un procedimiento ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero y un escrito ante el Instituto Nacional Electoral en Guerrero, para que abran una investigación”, puntualizó.
Señaló que esto no debe de ocurrir en México ni en Guerrero, “repartiendo despensas y enseres a cambio de votos”, dijo Rodriguez Saldaña.

Con información de Milenio