Madre de Martha Erika Alonso pide a AMLO y MORENA que Barbosa no sea candidato en Puebla

Siguen las presiones en Puebla por el caso de la muerte del Martha Ericka Alonso y Rafael Moreno Valle, pues a poco de 2 meses del accidente donde ambos perdieron la vida, la madre de la gobernadora de Puebla ha iniciado una serie de señalamientos sobre las circunstancias que murió la pareja poblana y exige que Miguel Barbosa del Partido MORENA, no sea candidato para las elecciones próximas a llevarse a cabo.

Martha Erika Hidalgo, madre de la fallecida gobernadora, Martha Erika Alonso, señaló a Luis Miguel Barbosa y aseguró en un comunicado que tiene “las manos manchadas de sangre”.

“Es inadmisible y moralmente inaceptable que el señor Barbosa, que tiene las manos manchadas de sangre, pretenda contender por la gubernatura de Puebla que le ganó mi hija Martha Erika”.

El documento también va dirigido al presiente de México, Andrés Manuel López Obrador a quien exigió se haga justicia y se hagan públicas las grabaciones de los pilotos con la Torre de Control del aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, “¿a quién se pretende proteger?”, se lee en la misiva.

Cabe señalar que dichos audios ya fueron dados a conocer en la conferencia de prensa del día de hoy.

Con información de Periódico Central

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.