La alcaldesa Grecia Quiroz insistió en que se investigue la línea política del caso del asesinato de su marido, Carlos Manzo.
La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, acudió ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán a denunciar formalmente a tres políticos por el asesinato de su esposo, el alcalde Carlos Manzo.
TE PUEDE INTERESAR:
ASF detecta presunto daño al erario por más de 65 mil mdp en último año de AMLO
Quiroz ha mencionado en distintas ocasiones que los políticos Leonel Godoy Rangel, Raúl Morón Orozco e Ignacio Campos Equihua estarían detrás de la autoría intelectual del atentado que le costó la vida a Manzo.
Las acusaciones de Grecia Quiroz se deben a unos videos que grabó Carlos Manzo antes de su muerte, en los que responsabilizaba a estos tres personajes de cualquier cosa que pudiera sucederle.

Alcaldesa de Uruapan denuncia a políticos por asesinato de Carlos Manzo
La alcaldesa de Uruapan acudió a las oficinas de la FGE de Michoacán acompañada de integrantes del Movimiento del Sombrero para formalizar la denuncia en contra de Leonel Godoy, Raúl Morón e Ignacio Campos por el asesinato de Carlos Manzo.
Grecia Quiroz insistió en la necesidad de que se investigue la línea política del caso y confirmó la detención de tres implicados más que participaron en el plan para asesinar a su marido a través del grupo de WhatsApp en el que coordinaron la acción.
Asimismo, informó que aún falta detener a dos sujetos que participaron directamente en el crimen.
La edil ha reiterado en otras ocasiones que quien nada debe, nada teme, así que lanzó un reto público a los tres políticos:
“Si realmente no hay nada que los vincule a ellos con el homicidio de Carlos, pues que vengan; si no hay nada que temer, vengan a declarar, vengan a dar la cara”, dijo ante la prensa que acudió al sitio.
Grecia Quiroz entregará documentos a Fiscalía por caso Manzo
La alcaldesa de Uruapan adelantó que cuenta con pruebas físicas y digitales que vinculan a los políticos antes mencionados con el plan para asesinar a su esposo.
Sostuvo que existen comunicaciones rescatadas de teléfonos celulares donde se habría planeado el atentado y afirmó que en dichos mensajes hay indicios que apuntan a que los autores materiales recibían instrucciones o información de personas ligadas a los entornos políticos que ha denunciado en reiteradas ocasiones.
También entregará registros de denuncias y reportes de amenazas que Carlos Manzo recibió meses antes del ataque para probar que el asesinato no fue un hecho aislado del crimen organizado, sino la culminación de un proceso de hostigamiento político.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, X, INSTAGRAM, YOUTUBE y TIKTOK


