“Fue pastilla, no chicle… “dice Xóchitl Gálvez, tras ser señalada por sus acciones durante su registro
Xóchitl Gálvez aclaró que durante su registro como candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, se sacó de la boca una pastilla y no un chicle, después se la volvió a comer.
Tras las burlas de las cuales ha sido blanco, aclaró que no fue un chicle, sino una pastilla lo que se sacó de la boca el martes y pegó en una silla.
“Si tú ves cómo la saco, nadie me vio mascando chicle, ese es un invento, pero no me voy a enojar. Si es chicle, es chicle, no pasa nada, soy una mujer que tiene una piel dura y aguanta” refirió.
Señaló que no supo qué hacer con ella, se justificó diciendo que han optado por darle una pastilla para evitar se le reseque la garganta, pero como no tenía una servilleta, la puso en la orilla y la recuperó.
“Yo soy una mujer, decían mis mejores amigas, media silvestre, ésa soy yo. Obviamente me eduqué, obviamente aprendo, pero nunca voy a negar mi esencia” refirió.
Sobre las críticas que tuvo por brincar durante su registro, mencionó que fue por estar feliz, “realmente estaba muy feliz el día de mi registro, para mí había sido un logro de vida” expresó.
Las redes sociales se han lanzado con todo a la candidata por las conductas que tiene, y por comentarios que realiza, aunque algunos la intentan defender.
Dice Xóchitl Gálvez que no fue chicle, que fue una pastilla. Ah, OK. 🙄
También dijo que se la volvió a meter a la boca, después de haberla dejado en la silla del INE.
¡Plop! 🤯 pic.twitter.com/ZGONhI9F4A
— SinLínea.Mx (@SinLinea_Mx) February 24, 2024