Empresarios y AMLO firman acuerdo para impulsar un crecimiento económico de 4% anual

Empresarios mexicanos llegaron a un acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador para impulsar un crecimiento económico de 4% anual en el corto plazo.

Al asumir ayer la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín también propuso al mandatario eliminar la pobreza extrema en seis años y planteó al mandatario eliminar la pobreza extrema en un plazo de seis años. “¡Hagamos historia! Nosotros le ayudamos, podemos movilizar a los sectores más organizados de la sociedad para lograr este objetivo”.

¡Hagamos historia! Nosotros le ayudamos, podemos movilizar a los sectores más organizados de la sociedad para lograr este objetivo”, planteó en su discurso

Durante su toma de protesta como líder de la máxima cúpula empresarial, pidió al jefe del Ejecutivo hacer de la inversión “una obsesión”, para que el país crezca 4% cada año, y para ello, dijo que se necesita una derrama económica de entre 25 y 27% del Producto Interno Bruto, un nivel que no se ha alcanzado en los últimos años.

Con información de Excelsior

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.