Educación pública es humanista y cambia vidas: Armenta
Alejandro Armenta, senador de la República, visitó la escuela primaria “Simón Bolívar”, ubicada en la colonia América Norte de la capital poblana, la cual fue su escuela primaria.
Visiblemente emocionado, el senador por Morena, resaltó que esta escuela fue donde cursó sus estudios.
“Regreso emocionado, agradecido y orgulloso, porque soy un hijo de la educación pública, la muestra de que, en primer lugar, hay calidad en la enseñanza y, por otro lado, de que cuando se quiere, se puede”, dijo.
El senador refirió que la educación pública es humanista y cambia vidas, por ello se dijo emocionado de participar en la inauguración del aula de cómputo.
En compañía de la directora María Patricia Palacios, dijo que lo importante de la educación, también son los maestros y todos aquellos que están involucrados en la educación.
“Se llama agradecimiento, en la vida siempre hay que ser agradecidos, esa fue una enseñanza de mi abuelita Cholita, por eso hoy vengo con gusto por lo mucho que recibí de mis maestras y de mi escuela primaria” dijo.
El senador realizó un recorrido por las instalaciones de la primaria “Simón Bolívar”, y posteriormente revisó el anuario escolar donde aparece su fotografía.
Por último señaló que la educación pública es un tesoro, que abre puertas, por lo que reconoció a la escuela “Simón Bolívar”.