Calderón compartió imagen de mujer semidesnuda y las redes se lo acabaron

Parece ser que el expresidente Felipe Calderón le gusta ser el centro de atención en redes, hoy se encuentra siendo el blanco de las burlas pues, en su cuenta de twitter ha compartido la foto de una mujer semidesnuda.

Algunos usuarios han asegurado -por la fama que tiene el expresidente panista- que al compartir la imagen de la voluptuosa mujer se debe a los efectos de alcohol.

En la fotografía se puede ver a una mujer que posa únicamente usando una blusa que deja al descubierto la mayor parte de su cuerpo; todo parece indicar que estaba en medio de una sesión de fotos. Está recostada sobre un muro mientras ve hacia el horizonte.

El usuario que compartió la imagen de la mujer semidesnuda, pregunta a Chad Javon Johnson ‘Ochocinco’, exjugador profesional de fútbol americano, si soltaría la cámara para salvar a la mujer; a lo que responde:

“Absolutamente no, alguien tiene que vivir para contar la historia de lo que sucedió, poner nuestras vidas en riesgo sería algo pueril y absurdo”.

Pero, aquí viene lo bueno, Felipe Calderón y férreo crítico de AMLO, contestó a ‘Ochocinco’, con el siguiente mensaje:

“Si ella rueda y está colgada de la repisa ¿dejas caer tu cámara para ir a salvarla?”

Pero al parecer, el exmandatario federal no se ha dado cuenta que compartió la imagen de la mujer semidesnuda, porque ha seguido atacando al presidente López Obrador.

Usuarios de las redes no perdieron la oportunidad de guardar el tweet y burlarse de la situación. Otro más preguntaron qué pensaría Margarita Zavala al respecto.

error: Content is protected !!