AMLO reitera que no dará dinero a las Asociaciones Civiles, algunas usaban recursos para organizar torneos de Golf

Durante su conferencia de prensa mañanera, el Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró no habrá transferencia de dinero público a organizaciones de la sociedad civil (OSC) sin excepción alguna, pues asegura que se encontraron muchas muchas irregularidades en esas transferencias de fondos y dio a conocer que algunas Asociaciones Civiles que recibían recursos del gobierno, utilizaban el dinero, incluso para organizar eventos como torneos de golf.

“Había transferencia de recursos hasta para la organización de torneos de golf”, por lo que no habrá excepciones, reiteró.

El mandatario agregó que varias asociaciones civiles le han pedido audiencias para explicarle como se usan los recursos, aunque reiteró que ha girado la instrucción que no se destinen recursos a nadie, aclaró también que el apoyo será directo para quienes lo necesiten, sean victimas, personas con capacidades, mujeres que sufran violencia en sus hogares.

“No voy a cambiar, no voy a ceder y tengo que ser estricto, no hacer excepciones, porque la primera que haga: ‘es que se trata de la asociación de niños de la calle’, que se justifica mucho, ‘bueno en este caso sí’, pues por ahí se van a ir todos”.

Con información de Sin Embargo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.